Ahorro ilimitado con el Modo Infinito
El ahorro intermitente es una solución muy buena para empezar a ahorrar. Cuando quieras dar un paso más, tenemos la herramienta que necesitas para fijar tu hábito y conseguir antes tus objetivos.
Cuando hayas empezado a establecer periodos de ahorro y consigas ahorrar durante varias semanas te proponemos activar el Modo Infinito de Belt.
Con este modo no necesitas elegir el tiempo que quieres estar ahorrando. Tan sólo actívalo y estarás ahorrando de forma indefinida.
Selecciona las categorías en las que vas a dejar de gastar y podrás ver tu ahorro en la pantalla principal para tenerlo siempre presente y mantener tu motivación.
Plantéate nuevos retos y ve añadiéndolos a tu objetivo de ahorro. Acepta los desafíos que te proponemos o elige los tuyos propios. Todo ahorro cuenta.
El Modo Infinito está disponible sólo para suscriptores de Belt+. Esta suscripción te permite, además, acceder a los desafíos, personalizar la app y mucho más.
Actívalo ahora y consigue todo lo que te propongas con Belt. Recuerda que estamos a tu disposición en todos nuestros canales de soporte. ¿Empezamos?